Villa San Carlos no pudo superar Merlo

Deportes 14/05/2019 Por Berisso Ya
Por la 37° fecha del Torneo de la Primera C, el equipo de nuestra ciudad igualó de local 1 a 1.
VSC
Empate de Villa San Carlos en Berisso.

Por la trigésima séptima fecha del Torneo de la Primera C, Villa San Carlos recibió en Berisso a su par de Deportivo Merlo. El encuentro finalizaría empatado 1-1. Martin Troncoso marcó para el Cele, mientras que Iván Zafarana le daría el empate a Merlo. El conjunto visitante terminó el partido con un hombre menos por expulsión de Mauro Frattini.

Tras la derrota en Libertad frente a Midland el “villero” buscaba hacerse fuerte en casa ante su público y retornar a la victoria para posicionarse mejor de cara al torneo reducido, pero consiguió un empate ante el “Charro” en un encuentro donde no hubo demasiadas emociones, y el árbitro no fue imparcial en la toma de decisiones.

En el inicio del juego los equipos se dedicaron a estudiarse y la primera llegada con peligro fue para la visita a los 12 minutos tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo que culminaría en un cabezazo de Cristian “el ogro” Fabbiani que impactó en el poste horizontal.

A partir de allí Deportivo Merlo se hizo dueño del balón por unos minutos, pero posteriormente el “villero” logró equilibrar las acciones, los equipos tuvieron llegadas esporádicas. La llegada de mayor peligro para el conjunto del “flaco” Vivaldo se dio sobre el final de la primera parte en una corrida de Samuel Portillo que tras eludir al defensa llegó casi trastabillando al mano a mano frente al arquero, el delantero del “cele” llegó a puntear el esférico, aunque con poca fuerza y un defensor logró sacar casi sobre la línea el balón al tiro de esquina.

En el inicio del complemento los equipos se prestarían la tenencia de la pelota, y a los 14 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador, tras recuperar el esférico en tres cuatros de cancha Ignacio Guerrico tocó en corto a Iván Massi quien descargó a Cristián Risko que a su vez volvió a cederle el balón a Guerrico, este llegó casi al final de la cancha y desde  allí envío un centro al medio para la entrada de Martín Troncoso que mandó la pelota al fondo de la red estableciendo así el 1-0 parcial en favor del elenco de Berisso.

Alrededor de los 30 minutos de la segunda parte Merlo se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Mauro Frattini y un minuto después el “cele” estuvo cerca de ampliar su ventaja luego que Samuel Portillo le ganara la banda derecha a su marcador y tras llegar a línea de fondo toque atrás para la entrada de Ricardo Vera quien remató de manera defectuosa enviando el balón al saque de arco.

A los 35 de juego del complemento llegaría a la igualdad el elenco visitante, tras un tiro de esquina desde el sector derecho Iván Zafarana remato al arco, su disparo se desvió en un jugador del conjunto “villero” y fue a morir al fondo de la red estableciendo así 1-1 con el que concluiría el encuentro.

El juego fue, se podría decir, discreto sin demasiadas llegadas, el villero no pudo capitalizar el hombre de mas que tuvo en los 15 minutos finales, ahora a Villa San Carlos le queda el último partido del torneo en el que visitara el próximo domingo (19/5) a su par de Cañuelas a partir de las 15:30 hs, buscando un triunfo intentando entrar entre los mejores posicionados pasa así encarar el torneo reducido jugando en Berisso.

Te puede interesar