
Se simplifican los trámites en IOMA
Berisso Ya
Los afiliados de IOMA ya no tienen que presentar credencial, fotocopia del documento y recibos de sueldo cada vez que necesiten hacer una gestión en la obra social.
La identidad se acredita con la presentación del DNI, mientras que la condición afiliatoria se verifica por el sistema interno de IOMA, que también da cuenta del aporte mensual de los afiliados obligatorios o el último pago, en el caso de los voluntarios.
Dicho de otro modo, los beneficiarios ya no tendrán que sacar fotocopias al DNI ni acordarse de llevar la credencial, el último recibo de sueldo o la constancia del pago, lo que significa otro paso importante para agilizar y simplificar todas las gestiones, evitando demoras administrativas innecesarias para avanzar hacia la despapelización y eficacia en el marco de la modernización de los procesos de IOMA.
Hay dos excepciones: altas afiliatorias y ampliación de coberturas. Para el primero se requiere la presentación del DNI en original y copia y también fotocopia del último recibo de sueldo. En el caso de solicitudes de ampliación de cobertura para medicamentos y prestaciones, es necesario adjuntar copia del recibo de sueldo.


¿Dónde están los lotes de Berisso que se ofrecen a la venta y no tienen habilitación para viviendas?

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso


Allanaron una casa de calle 163 y aprehendieron a dos personas por venta de drogas

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca



