
El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.
Los registros domiciliarios tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la zona de Villa Progreso. Tres personas fueron aprehendidas.
Policiales31/07/2019
Berisso Ya
Pasadas las 17:30 horas del martes 30 de julio, efectivos policiales de nuestra ciudad llevaron adelante tres órdenes de registro domiciliario en viviendas ubicadas en Villa Progreso.
Los procedimientos tuvieron lugar en domicilio ubicados en calle 84 y 122, calle 122 bis entre 83 y 84 y calle 81 entre 124 y 125 en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes.
Como resultado se logró incautar tres envoltorios de marihuana con un peso de 3.9 gramos, dos plantas de marihuana de 2 metros de alto, un cajón que contenía hojas de marihuana para el secado y cortes de bolsa nailon para embalar la sustancia.
Así mismo, durante el operativo policial se aprehendió a tres individuos mayores de edad, uno de sexo femenino y dos masculinos.
En la causa tomó intervención la UFI N° 1 del Departamento Judicial de la ciudad de La Plata.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hombre de 35 años es la pareja de la mujer que murió tras una discusión en Berisso que culminó con el 95% de su cuerpo afectado por quemaduras.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

ARBA implementará un nuevo régimen de Patentes desde 2026 con pagos mensuales, menos tramos y una baja impositiva para la mayoría de los propietarios.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública