La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Desde la dependencia local, se solicita a vecinos que asistan con los animales sujetos con correas, en el caso de felinos, se sugiere acercarlos en un bolso, mochila o elemento contenedor.
La escena se registró en la esquina de este barrio berissense en donde los vecinos tuvieron que tomar medidas para evitar que los ancianos, los niños o los automovilistas distraídos, se terminen accidentando.
En una casa del barrio Villa Progreso, se vivió un episodio de violencia extrema. La víctima denunció a una sobrina y a su marido por agresiones y amenazas. También solicitó una restricción perimetral.
El agresor, que se había llevado a los dos hijos en común, la golpeó y le cortó el pelo. Debido al aberrante accionar, la víctima debió ser trasladada hasta un centro de salud.
El objetivo de la actividad fue identificar posibles casos de contagio de COVID-19, como así también realizar tareas preventivas para frenar la propagación del virus entre los vecinos de la zona.
Fuentes judiciales señalaron que la investigación se inició el pasado 9 de mayo a partir de denuncias que daban cuenta de la venta de estupefacientes en el mencionado barrio.
La confirmación oficial fue comunicada por su madre a través de las redes sociales, quien además aprovechó para agradecer a todos los que colaboraron con la búsqueda.
Se trata de un individuo de 24 años de edad que fue sorprendido por los efectivos policiales mientras se encontraba en el habitáculo del vehículo, estacionado en la calle 122 bis entre 80 y 81.
El hecho tuvo lugar durante la mañana de este sábado, en la calle 80 y 125. Uno de los agentes disparó al suelo y recibió un botellazo de los malvivientes.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en un inmueble ubicado en 4 entre 163 y 164. Pese a las pérdidas materiales totales, no hubo heridos y un llamativo hallazgo entre las cenizas sorprendió a los bomberos.
Nuevas normas buscan conservar la integridad de las mascotas. En la vecina ciudad prohibieron los criaderos domiciliarios y legisladores bonaerenses buscan que sea penado hasta el abandono de perros y gatos
Berisso celebra la 49º Fiesta Provincial del Inmigrante con gastronomía, artesanías, bailes colectivos en el Parque Cívico y una caminata nocturna por el Terraplén Costero.
La directora del establecimiento radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Berisso tras la difusión de un mensaje en WhatsApp. La publicación mostraba la imagen de un arma dentro de una mochila y profería intimidaciones explícitas contra personal docente y una alumna. Interviene la UFI N° 11 de La Plata.