Rescate animal en 76 y 124

Un perro se cayó en un desagüe. Luego de varias horas de trabajo fue socorrido por los Bomberos Voluntarios de Berisso.

Locales18/08/2019Berisso YaBerisso Ya
Bomberos
Bomberos trabajando en el lugar de los hechos.

Pasadas las 14:00 horas del sábado, los Bomberos Voluntarios de Berisso fueron alertados ante la presencia de un perro que se encontraba atrapado dentro del sistema de desagüe en calle 76 y 124.

Al lugar de los hechos se dirigió una dotación de ocho efectivos dependientes del Destacamento N° 1 "El Carmen", quienes luego de un arduo labor y alrededor de tres horas de trabajo se encargaron de rescatar a la mascota sana y salva, quien fue entregada a su dueña que se encargó de destacar la tarea de los socorristas.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Provinciano

Se viene la 22° edición de la Fiesta de los Provincianos

Berisso Ya
Cultura11/11/2025

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 14 a las 18:30hs con el Acto de Apertura en la Banderoteca "Curva de las Naciones" (Av. Génova y 151), mientras que a las 20hs se llevará a cabo la Presentación de Representantes Culturales en el Centro de Residentes Santiagueños (calles 7 y 149).