
Se abrió la licitación para realizar obras de pavimento, desagües pluviales e iluminación en barrios de Berisso que beneficiarán a más de 2.500 vecinos.
El mismo se llevará adelante el próximo lunes 30 de septiembre en el horario de 09:00 a 14:00 en el Club Nueva Villa Argüello ubicado en Calle 128 e/ 7 y 8.
Locales28/09/2019
Berisso Ya
La jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Berisso, informo que el día lunes 30 de septiembre en el horario de 09:00 a 14:00 horas se desarrollará en el Club Nueva Villa Argüello ubicado en Calle 128 e/ 7 y 8 (Ex. 64 y 65) un operativo de documentación del Registro Provincial de las Personas.
La iniciativa ofrecerá los siguientes servicios sin ningún tipo de costo:
DNI "0 AÑOS"
Los Requisitos Acta de Nacimiento, con firma y sello del oficial público, original otorgada al momento de la inscripción. (No certificado de nacimiento) DNI padre o madre si están casados, si en caso sean solteros presentarse ambos padres con DNI.
De presentarse tutor debe exhibir testimonio judicial de tutela (original)
NUEVO EJEMPLAR MENOR DE 5 AÑOS
Los Requisitos El menor deberá asistir acompañado por su padre, madre o tutor exhibiendo, DNI nacional o extranjero.
De presentarse tutor debe exhibir testimonio judicial de tutela (original)
Acta de Nacimiento, (No certificado de nacimiento).
ACTUALIZACIÓN DE 5/8 AÑOS
Los Requisitos Acta de Nacimiento, con firma y sello del oficial público, original otorgada al momento de la inscripción. (No certificado de nacimiento)
El menor deberá asistir acompañado por su padre, madre o tutor exhibiendo, DNI nacional o extranjero.
De presentarse tutor debe exhibir testimonio judicial de tutela (original)
Acta de Nacimiento, (No certificado de nacimiento).
ACTUALIZACIÓN DE 14 AÑOS
Los Requisitos Acta de Nacimiento, con firma y sello del oficial público, original otorgada al momento de la inscripción. (No certificado de nacimiento) y con DNI si lo tuviere.
ACTUALIZACION TARDIA INFRACTOR
Los Requisitos En caso de que el ciudadano sea mayor de 18 años, deberá presentar acta de nacimiento con firma y sello del oficial público original y con fecha de legalización con no más de 6 meses.
Presentar DNI de uno o ambos padres (original).
De no poder concurrir con el DNI de padre o madre, deberá solicitar ante juzgado de paz o civil una información sumaria, abalada por dos testigos que manifiesten conocer al interesado.
NUEVO EJEMPLAR MAYORES
Los Requisitos Este trámite se realiza por declaración del ciudadano, sin documentación de respaldo
De poseer DNI, cedula o pasaporte es conveniente se presente para su escaneo.
CAMBIO DE DOMICILIO
Los Requisitos Este trámite se realiza por declaración del ciudadano, sin documentación de respaldo
De poseer DNI, cedula o pasaporte es conveniente se presente para su escaneo.
REPOSICION DNI
Los Requisitos Este trámite se realiza debido a errores producidos por el sistema o de tipeo.
RECTIFICACIÓN DE DNI
Los Requisitos Acta de nacimiento rectificada (original)
Rectificación por cambio de género, ley 26734/2012 de Identidad de Género El ciudadano deberá presentar:
Acta de nacimiento rectificada original, DNI a rectificar
Tramite sin cargo (resolución RNP 1795/2012)
Rectificación por cambio de género, para argentinos naturalizados o por opción resolución RNP 493/2013 el ciudadano deberá concurrir con:
DNI argentino, Formulario de solicitud de rectificación de datos de identificación que conste en el legajo de opción o naturalización en RNP con los datos, firmas del interesado y del oficial publico interviniente.
Tramite sin cargo (resolución RNP 1795/2012)

Se abrió la licitación para realizar obras de pavimento, desagües pluviales e iluminación en barrios de Berisso que beneficiarán a más de 2.500 vecinos.

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos.

El jueves 6, 13 y 20 de noviembre, de 18.00 a 19.30 horas, desarrollará un ciclo de formación abierto a toda la comunidad sobre el Patrimonio Natural del Partido de Berisso, a cargo de Julio Milat.

ABSA solicitó a los vecinos realizar las reservas de agua a su alcance, y limitar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.

"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más", apuntó el mandatario local.

En estos nuevos espacios se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, convirtiéndose en puntos de encuentro.

El Gobierno confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el penúltimo mes del año.

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

El jueves 6, 13 y 20 de noviembre, de 18.00 a 19.30 horas, desarrollará un ciclo de formación abierto a toda la comunidad sobre el Patrimonio Natural del Partido de Berisso, a cargo de Julio Milat.

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.