El tiempo - Tutiempo.net

Dos menores detenidos involucrados en al menos cinco robos

La captura se dio luego de que los jóvenes, de 15 y 17 años de edad, sustrajeran una motocicleta marca Zanella en la calle 25 y 163.

Seguridad Por: Berisso Ya 28 de septiembre de 2019
Menores de edad
Dos menores de edad detenidos en nuestra ciudad Imagen ilustrativa.

Durante el pasado viernes, personal policial dependiente del Comando de Patrullas de Berisso procedió a la aprehensión de dos menores de edad.

La captura se dio luego de un aviso al servicio de emergencias 911 alertando por el robo de una motocicleta en la calle 25 y 163.

Tras un rápido operativo policial se logró dar con los presuntos autores del ilícito en la calle 34 y 165. Los detenidos, de 15 y 17 años de edad, estarían involucrados en al menos otros cinco robos en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Murió el homicida Ricardo Barreda

Fuentes policiales informaron que falleció en un geriátrico de José C. Paz. Tenía 83 años. Sus restos fueron trasladados a una cochería de la zona donde no habrá velatorio

Barreda

La solidaridad Villera no se toma descanso

El pasado sábado, simpatizantes del club Villa San Carlos protagonizaron una jornada solidaria en tres comedores de nuestra ciudad, dos de ellos ubicados en Barrio Obrero y el restante en el barrio de Villa Roca.

VSC