Múltiples allanamientos con saldos positivos

Seguridad 11/10/2019 Por Berisso Ya
El más importante tuvo lugar en 152 entre 16 y 17. Allí funcionaba un desarmadero de motocicletas y vivía un efectivo policial, el cual fue desafectado inmediatamente retirándole su credencial y arma reglamentaria.
Allanamiento
Elementos incautados en uno de los operativos.

Personal policial de nuestra ciudad llevó adelante en las últimas horas varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad: Villa Progreso, Villa Nueva, y cercanías a la calle Unión.

En gran parte de ellos se logró detener a sus moradores. En el caso preciso de una vivienda ubicada en la calle 152 entre 16 y 17 se desbarató un desarmadero de motovehículos. En el lugar se hallaba una numerosa cantidad de motopartes, además de herramientas del uso para el corte y desarmes de motovehiculos.

En este último lugar también se incauó numerosa cantidad de sellos de autoridades competentes como sellos medallas de la Municipalidad de Berisso, sellos de comisarios de dependencias policiales de la ciudad de La Plata, sellos de "NO REGISTRA ANTECEDENTES" y dos chalecos antibalas con numeración suprimida. En la propiedad habitaba un individuo que sería efectivo policial que prestaría servicio en la ciudad de Quilmes, quien fue desafectado inmediatamente retirándole su credencial y arma reglamentaria.

Te puede interesar