Se firmó un convenio entre Villa San Carlos y CYTEC / MSK

Deportes 01 de noviembre de 2019 Por
El club recibirá los servicios de diagnósticos médicos de manera gratuita para el plantel profesional de Primera División, que actualmente milita en la Primera B.
VSC
Las firmas tendrán la exclusividad y derechos de sponsoreo por el lapso de un año.

El Club Atlético Villa San Carlos junto a las firmas CYTEC y MSK imagen y deporte SRL han firmado ayer por la tarde un convenio de colaboración mutua, donde el club recibirá los servicios de diagnósticos de manera gratuita para el plantel profesional de Primera División, que actualmente milita en la Primera B. Los mismos servicios serán de Resonancia Magnética, Tomografía Axial Computada, Ecografía y Rayos X.

Por su parte, las firmas tendrán la exclusividad y derechos de sponsoreo por el lapso de un año, comenzando el primero de noviembre del corriente. Así mismo el club procederá a la colocación de carteles publicitarios en el Estadio Genacio Sálice como parte del convenio firmado.

Para el momento de la firma estuvieron presentes por parte de Villa San Carlos, el Presidente de la institución Juan Carlos Tocci, junto al Director Deportivo, Emmanuel Ávalo Piedrabuena. Mientras que por parte de CYTEC estuvo el encargador, Dr. Carlos De Pierris y por MSK sus representantes, los doctores Agustín Marrero, Leandro Mazza y Nicolás Cedola.

Los centros de diagnóstico mencionados, se encuentran situados en calle calle 8 n° 607 e/44 y 45 en la Ciudad de La Plata.

Boletín de noticias