El tiempo - Tutiempo.net

Arranca noviembre: ¿como estará el tiempo en Berisso?

Para este viernes se espera que la temperatura máxima llegue a los 21 grados. No se descarta la probabilidad de chaparrones, principalmente en horas de la noche.

Locales Por: Berisso Ya 01 de noviembre de 2019
Clima
Durante este viernes el cielo estará mayormente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este viernes 1° de noviembre el cielo estará mayormente nublado, esperándose chaparrones en horas de la tarde noche. La temperatura se mantendrá entre los 14 y 21 grados centígrados y el viento soplará desde el sector noroeste.

Para mañana sábado, la mínima pronosticada es de 18 grados mientras que la máxima llegaría a los 25. Se esperan precipitaciones durante la madrugada, pero el tiempo mejorará a lo largo del día.

Mientras que el domingo, la temperatura mínima anunciada es de 17 grados y la máxima de 22. El cielo permanecerá algo nublado a lo largo de toda la jornada.

Te puede interesar

Viernes con probabilidad de lloviznas y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este viernes una temperatura mínima de 10 grados centígrados y una máxima de 16. El cielo se presentará totalmente nublado y se prevé la posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas durante toda la jornada.

Lluvias