La Región en lo más alto de las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica

Locales 03/11/2019 Por Berisso Ya
Dos alumnos de 7° año de la Escuela Técnica N° 1 de Ensenada y un profesor de Berisso se quedaron con el torneo nacional.
Campeones
Orgullo en la Región por el logro obtenido.

Dos alumnos de 7° año de la Escuela Técnica N° 1 de Ensenada salieron campeones de las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica.

Cabe que destacar que jamás habían llegado a pasar la primera instancia en competiciones anteriores. Este año para lograr el objetivo pasaron la instancia institucional, sortearon la instancia provincial y obtuvieron el primer puesto en la olimpiada nacional.

Los jóvenes Lucas Damián Faliani y Jonathan Pardo Cerrudo salieron campeones de este intenso campeonato y se sienten muy orgullosos de haber puesto a su ciudad y escuela en lo mas alto del país.

El joven profesor de 30 años Gonzalo Leverato no pudo ocultar el orgullo y felicidad por el logro de sus alumnos e hizo hincapié en la importancia de la escuela pública terminando con palabras solemnes, "No tenemos que desvalorizar la escuela pública, la escuela no es solo un edificio con docentes y alumnos. La escuela es apoyo, es el epice del florecimiento de valores y principios de los chicos, la escuela es contención, es apoyo, compañerismo y amistad, la escuela es un abrazo, eso, es un abrazo".

Te puede interesar