Nuevas oficinas para la Secretaría de Promoción Social

Locales 27/11/2019 Por Berisso Ya
Las flamantes instalaciones se encuentran en el Hogar Social de Berisso, con ingreso por la calle Nueva York, a metros de la Avenida Montevideo.
Promocion
Nuevas oficinas ubicadas en el Hogar Social de Berisso.

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, recorrió las nuevas oficinas de las áreas que integran la Secretaría de Promoción Social, las que funcionan desde el comienzo de esta semana en las instalaciones de la planta baja del Hogar Social con ingreso sobre calle Nueva York.

El jefe comunal junto a la secretaria del área Manuela Chueco, visitó las nuevas oficinas y saludó al personal de cada una de ellas.

"Después de un arduo trabajo que comenzó a mediados de año pudimos trasladar las oficinas de la Secretaría que estaban en el edificio Tettamanti a este lugar para brindar una mejor atención a los vecinos y dar mejores condiciones laborales a los empleados", afirmó Chueco.

Para concretar este cambio de sede, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se efectuó un proyecto de trabajo de refacciones y remodelaciones en la planta baja del Hogar Social, para luego desde la Dirección de Sistemas se realicen las conexiones de los servicios de internet: "Destacamos la labor de los empleados municipales que llevaron adelante los trabajos para que hoy tengamos un lugar con muy buenas condiciones, aquí se hizo una inversión muy importante por parte de la Municipalidad, para contar con estas nuevas oficinas", amplió la responsable del área.

Con respecto a las dependencias que ya funcionan en el nuevo lugar, brindó presiones la propia Manuela Chueco: "Se trasladó la oficina del SAE que estaba ubicada en una oficina que no tenía las mejores condiciones para sus tareas. También se lo hizo con la Dirección de Acción Social y la Secretaría de Promoción Social en su totalidad, junto al Servicio Social, que funcionaba en la sede la Mutual 10 de junio, por lo que se agilizan ahora los trámites que en ella se realizan".

Para las personas que requieren realizar trámites ante la Secretaría de Promoción Social, se recuerda que la atención se realiza ahora en las nuevas oficinas ubicadas en la planta baja del Hogar Social de sobre calle 2 de 8:00 a 14:00 horas y que la línea telefónica que se encentra a disposición es la del número 4617668.

Te puede interesar