La ESB N°13 de El Carmen cerró con una obra jornada educativa en La Plata

Locales 28 de noviembre de 2019 Por
Se trata del Proyecto EDIA, que promueve y apoya la creación de dinámicas de transformación digital y metodológica en los centros para mejorar el aprendizaje de los alumnos y promover nuevos modelos de centro educativo.
Escuela
La Escuela Secundaria Nº 13 del barrio El Carmen fue invitada a la jornada de cierre en el marco del Proyecto EDIA.

Días pasados, la Escuela Secundaria Nº 13 del barrio El Carmen fue invitada a la jornada de cierre en el marco del Proyecto EDIA (Educativo, Digital, Innovador y Abierto) 2019, iniciativa que promueve y apoya la creación de dinámicas de transformación digital y metodológica en los centros para mejorar el aprendizaje de los alumnos y promover nuevos modelos de centro educativo.

EDIA ofrece un banco de contenidos educativos para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Se trata de recursos educativos abiertos curricularmente referenciados y que ofrecen propuestas ligadas a metodologías activas y al fomento de la competencia digital en el aula.

En este sentido, la institución educativa de Berisso participó junto a otros establecimientos de la ciudad de La Plata de la jornada denominada "[email protected], [email protected] y [email protected], interpelaciones desde la escuela".

Boletín de noticias