Jornadas en La Franja para tramitar DNI y pasaporte

Locales 05/12/2019 Por Berisso Ya
El operativo de documentación tendrá lugar desde el 6 al 9 de diciembre, en los barrios de El Carmen y Villa Argüello.
Dni
Del 6 al 9 de diciembre se podrá tramitar DNI y Pasaporte en barrios de la Delegación I.

La jefatura de Gabinete del Municipio de Berisso informa que se llevará a cabo una nueva jornada en la que los vecinos en los barrios Villa Argüello y El Carmen podrán llevar a cabo la realización del trámite del DNI y Pasaporte.

La actividad, que se realizará partir del viernes 6 al lunes 9 de diciembre en el horario de 09:00 a 13:00 horas se efectuará los siguientes días abarcando barrios de la Delegación I.

En tal sentido, el viernes 6 y sábado 7, los trámites se podrán concretar en la sede de Acción Social ubicada en calle 97 y 126. En tanto, el domingo 8 y lunes 9, la jornada se desarrollará en el Club Nueva Villa Argüello de calle 128 e/ 7 y 8.

Cabe mencionar que, para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, debe acercarse uno de los padres o tutor con el menor y presentar DNI del adulto y acta o certificado de nacimiento del menor.
En cuanto al procedimiento para la obtención del documento de identificación para mayores, solo es necesario presentarse con el número de DNI.

Es importante resaltar que los turnos se entregan a las 09:00 horas. de cada día. El trámite para DNI tiene un costo de trescientos pesos ($300) y el del Pasaporte de mil quinientos pesos ($1500), en el caso que la persona no pueda abonar el costo del D.N.I, tendrá la posibilidad de efectuar el trámite de eximición de pago en el mismo lugar con la trabajadora social.

Te puede interesar