Integrantes de la Comunidad de Sordos fueron recibidos por el intendente Cagliardi

Locales 11/01/2020 Por Berisso Ya
El encuentro se centró en dar a conocer las necesidades y preocupaciones de la Comunidad, como la importancia de contar con un espacio propio para albergar a esa población que alcanza actualmente a 45 integrantes.
Sordos
Encuentro con el intendente de Berisso.

Los integrantes de la Comunidad Sorda, acompañados por el referente de la ONG "Mis Manos hablan así" Carlos Penesi fueron recibidos, el jueves mañana, por el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi.

El encuentro se centró en dar a conocer las necesidades y preocupaciones de la Comunidad, como la importancia de contar con un espacio propio para albergar a esa población que alcanza actualmente a 45 integrantes, y que les permita poner en marcha diversas actividades acordes a sus capacidades.

El responsable de "Mis manos hablan así" Carlos Penesi explicó que "se abordó además la necesidad de generar nuevas oportunidades laborales no solo en el distrito sino también en la región, como así también lograr otras alternativas en materia educativa y acceso a solicitudes de carácter habitacional".

"Es el primer Intendente que recibe a la comunidad sorda en su Despacho”, expresó Penesi, quien resaltó la importancia de "sostener el vínculo y dialogo con las autoridades municipales".

Te puede interesar