Pasó el primer domingo de folklore en la Plaza 17 de Octubre

Cultura 13/01/2020 Por Berisso Ya
Con gran repercusión, en el anfiteatro "Hugo del Carril" se presentaron varios artistas locales, quienes recibieron la ovación de los asistentes.
Folklore
Comenzó el popular festival "7 Domingos del Folclore" en la plaza "17 de Octubre".

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso dio inicio al ciclo del Festival de las Identidades Populares "7 Domingos del folclore", en la plaza "17 de Octubre", con el objetivo que los vecinos puedan disfrutar, con acceso libre y gratuito, de las danzas, la música y el canto durante las noches de verano.

Con gran repercusión, en el anfiteatro "Hugo del Carril" se presentaron varios artistas locales, quienes recibieron la ovación de los asistentes.

En esta nueva edición, se redobla la apuesta con 3 noches más para disfrutar en familia, bautizada "la yapa". La propuesta, busca revalorizar nuestra cultura folclórica y recuperar el sentido de pertenencia.

En este sentido, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, señaló: "Muchas familias se acercaron para ser parte de esta propuesta cultural".

"Es muy gratificante poder apreciar este ambiente, en donde en la primera edición se sumaron tantos vecinos, y nos incentiva a seguir trabajando y continuar por este camino en donde los berissenses ya empiezan a apreciar mejoras en la ciudad", indicó el mandatario.

En relación al desarrollo de esta tradicional iniciativa, Cagliardi manifestó que "a diferencia de lo que sucedía en la gestión anterior, donde se habían suprimido tres domingos, desde el actual gobierno Municipal lo que hacemos es sumar tres ediciones más, ya que queremos empezar a transformar la ciudad, a través de la cultura, como así también, a través también del deporte, entre otras propuestas".

Te puede interesar

Te puede interesar