
Actividades de verano en el CIC de Barrio Obrero
Berisso Ya
En la tarde del sábado 25 se llevó a cabo en el Centro de Integración Comunitaria, ubicado en calle 169 y 33 del Barrio Obrero, una actividad denominada "Verano en el CIC" en la cual los chicos de la zona pudieron disfrutar de distintas actividades y una merienda.
Respecto del encuentro, el secretario de Promoción Social, Lucas Spivak, detalló: "Esta es una jornada que se está realizando en forma conjunta con la Dirección de Acción Social, buscamos que este espacio esté abierto para todos los chicos del barrio, es por eso que ya tenemos varias actividades planificadas para lo largo del año, la idea es que los chicos se sientan contenidos en este espacio".
Por su parte, el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi, manifestó que "durante la tarde los chicos pudieron disfrutar de juegos, inflables, metegol y maquillaje artístico". Y agregó "un artista pintó un mural en vivo y para cerrar la actividad se presentó el show del payaso".


"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto



Héroes: Bomberos de Berisso salvaron a un bebé que tenía problemas para respirar


Clausuraron un taller tras detectar una bicicleta con el número de cuadro suprimido

El embajador de China visitó Berisso para analizar la capacidad logística del puerto

"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


