
La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el horario de 15:00 a 22:00 horas en la Plaza Belgrano de 124 entre 5 y 6 de Villa Argüello.
Cultura06/02/2020El próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el horario de 15:00 a 22:00 horas, se realizará un Festival por la Diversidad Cultural La Franja, con entrada libre y gratuita.
Durante la propuesta, a desarrollarse en la Plaza Belgrano de 124 entre 5 y 6 de Villa Argüello, habrá espectáculos en vivo, artesanos, patio de comidas y cerveza artesanal.
El evento es organizado por la Comisión por la Diversidad Cultural La Franja, con auspicio de la Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona 1, la Secretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Coordinación de Juventud. Asimismo, se contará con la presencia de la Organización Solidaria de Deportes.
La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.
En esta oportunidad brindarán su show las bandas Watafak, Un par de raros, Solísimos, La curda, El whiskey especial blues band, y Cold free Day.
Desde las 18:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.
En la oportunidad, brindarán su show Solísimos, Subterráneo, y Rewind.
En el marco del Programa Cinemóvil y en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 hs se proyectará "Elijo Creer".
Desde las 18:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
La propuesta, ofrece a los vecinos y vecinas precios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados.
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
El expresidente podría ir a juicio oral.