Robo en una cervecería de la calle 15

El episodio de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, por lo que autoridades judiciales y policiales intentan dar con el delincuente.
Policiales06/02/2020Berisso YaBerisso Ya
Robo
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad que posee el comercio. 

El ilícito tuvo lugar en la tarde del pasado martes, entre las 17:00 y 18:00 horas. Un individuo ingresó al interior de la cervecería Armour, ubicada en 15 y 165, y se llevó una computadora, un celular, dinero en efectivo y algunos elementos comestibles y bebidas.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad que posee el comercio, por lo que autoridades judiciales y policiales intentan dar con el delincuente.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Mercado

Mercados Bonaerenses llega al Skatepark de Berisso

Berisso Ya
Locales03/11/2026
Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a una amplia variedad de productos, entre ellos pescado, productos de almacén, vinos, conservas, condimentos, miel, snacks saludables, huevos, verduras, lácteos, pastas, panificados y artesanías.