Se firmó el convenio que incluye a Berisso en el Programa "Argentina contra el Hambre"

Locales 14/02/2020 Por Berisso Ya
De la rúbrica del documento, que tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), participó la presidenta del HCD local, Vanesa Queyffer, en representación del Intendente municipal Fabián Cagliardi.
Convenio
Firma de Convenio que incluye a Berisso en el Programa "Argentina contra el Hambre".

En la tarde de ayer, en el marco del Lanzamiento y puesta en marcha del Programa nacional "Argentina contra el Hambre" -Tarjeta AlimentAr- se llevó a cabo la firma de Convenio que incluye a la ciudad de Berisso en la entrega de dicha tarjeta a 3247 beneficiarios.

De la rúbrica del documento, que tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), participó la presidenta del HCD local, Vanesa Queyffer, en representación del Intendente municipal Fabián Cagliardi y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

De la ceremonia participaron la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, el presidente de la UNLP Fernando Tauber, el Intendente de Ensenada Mario Secco y referentes de los municipios de la región.
Cabe recordar que el operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAr en Berisso se realizará los días martes 18 y miércoles 19 de 7:00 a 14:00 horas en la sede del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169.

Te puede interesar