
La Villa logró un empate que sirve en Quilmes
Berisso Ya
Villa San Carlos se enfrentó esta tarde ante Argentino de Quilmes por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, buscando su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo debió conformarse con un empate por 0-0.
El equipo Celeste había comenzado el año con el pie izquierdo, cayendo en sus primeros tres partidos. Sin embargo luego había derrotado a Comunicaciones, Colegiales y Acassuso para llegar con toda la confianza.
En esta ocasión, sin embargo, no consiguió vulnerar como visitante a un equipo irregular del Mate, que tampoco tuvo la puntería necesaria para abrir el marcador. ¿El resultado? Un partido que finalizó sin gritos.
Con este empate la Villa cuenta con 10 unidades en 7 partidos, a cuatro de los líderes Tristán Suárez y Acassuso. Mañana Comunicaciones puede ser único líder con 15 si vence a Defensores Unidos en Zárate.
(FUENTE: INFOCIELO)




Llegó el día: Messi arribó a Ezeiza y hoy hace su última práctica en la Selección



Paro nacional docente tras el hallazgo sin vida de Nancy Godoy: impacta en Berisso

Se realizó un operativo de concientización vial y se entregaron cascos homologados

Caso Érica Valdez: denuncian irregularidades en la causa por su muerte en Berisso y piden cambiar de fiscal

Prioridades del intendente: prometió la llegada de cruceros y los vecinos estallaron de bronca

¿Dónde están los lotes de Berisso que se ofrecen a la venta y no tienen habilitación para viviendas?


