Romper propaganda política, la última ficha de Unidad Ciudadana

Política 20/10/2017
Las noches de Berisso se trasformaron en una marea de militantes kirchneristas rompiendo pasacalles y carteles. Cambiemos y 1País entre los más perjudicados. Repudio total de la ciudadanía a la conducta antidemocrática.
CartelRoto

“Macri basura, vos sos la dictadura” suelen cantar eufóricamente los militantes K en distintos actos y reuniones políticas, sin darse cuenta que la conducta antidemocrática y patoteril se está dando por el lado de Unidad Ciudadana-FPV.

Las noches de Berisso se trasformaron en una marea de militantes kirchneristas rompiendo carteles de otros partidos políticos.

Algunos dirigentes peronistas, en esta campaña electoral volvieron a llevar a cabo acciones (malas) similares a las del año 2015, donde los únicos carteles que se veían en la vía publica eran los de Scioli-Mincareli.

Afortunadamente los partidos políticos perjudicados se toman las agresiones con liviandad, evitando de esta manera que la situación pase a mayores.

Como dijimos hace unos días, desde los sectores políticos se debería revisar este accionar de sus militantes. Sino, el riesgo de violencia física va a sobrevolar las calles de nuestra ciudad. Como por ejemplo ocurrió en el año 2015, cuando un militante radical jujeño murió de un balazo en su espalda, en un ataque atribuido a la organización Tupac Amaru.

Te puede interesar