Cambio operativo en el servicio de recolección de residuos habituales

Locales 23/03/2020 Por Berisso Ya
Los días lunes, miércoles y viernes Zona Centro y Delegación Zona I; en tanto los martes, jueves y sábado se efectuará en los barrios que comprende la Delegación Zona II.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que, en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional hasta el 31 de marzo debido al Coronavirus, el servicio de recolección de residuos habituales, se realizará de acuerdo al siguiente cronograma: los días lunes, miércoles y viernes Zona Centro y Delegación Zona I; en tanto los martes, jueves y sábado se efectuará en los barrios que comprende la Delegación Zona II.

En ese sentido, y a fin de poder mantener la ciudad limpia, se solicita a los vecinos sacar los residuos entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana para evitar posible roturas de bolsas y facilitar las tareas de recolección.

Además, los días que en que NO se proceda a la recolección de residuos en su zona, se requiere que NO saquen las bolsas a la calle. Como medida preventiva, se solicita a los vecinos rociar las bolsas con lavandina a los efectos de colaborar con las medidas preventivas sanitarias.

Con el apoyo de los trabajadores municipales se mantendrá el servicio de recolección de residuos habituales, para que la ciudad esté limpia y no se generen focos infecciosos. Desde el Municipio se agradece la colaboración de cada uno de los vecinos con las medidas de prevención adoptadas.

Residuos No Habituales

En tanto, durante el período de aislamiento social, se requiere que, en la medida de las posibilidades no saquen a la calle residuos NO habituales (ramas, escombros, línea blanca).

Te puede interesar