
Las clases estarán a cargo de Agustín Chenna (CENAC), Cristina Álvarez Rodríguez, Daniel Alves, y el encuentro especial contará con la participación de Nora Úngaro y Miguel López Muntaner.

Hasta las 18 horas del día de hoy los berissenses tendrán tiempo para emitir su voto. En nuestra ciudad, son aproximadamente 80 mil las personas que están en condiciones de sufragar.
A nivel local son diez las bancas que se encuentran en juego en el Concejo Deliberante y tres en el Consejo Escolar. Desde el oficialismo se espera el resultado de la votación con total optimismo, sin embargo desde el kirchnerismo se ilusionan con retomar la senda del triunfo.
Las listas que estarán presentes en los cuartos oscuros son seis: Frente Cambiemos, Frente Unidad Ciudadana, Frente 1País, Frente Justicialista Cumplir, Frente de Izquierda y los Trabajadores y Izquierda al Frente por el Socialismo.











