
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
El lugar, que funciona en el Ex Sindicato de la Carne, contó con una serie de adaptaciones con el fin de recuperar la función asistencial y sanitaria en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
Salud03/04/2020El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recorrió junto a autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia y de la Región Sanitaria XI, las instalaciones del Centro de Enseñanza y Atención de Salud de la UNLP.
El lugar, que funciona en el Ex Sindicato de la Carne, contó con una serie de adaptaciones con el fin de recuperar la función asistencial y sanitaria en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
De la recorrida participaron Joaquín Cara, funcionario del Ministerio de Salud provincial, junto al Director Ejecutivo de Región Sanitaria XI, Dr Claudio Cardoso, la Directora Asociada de Región Sanitaria XI, Graciela Matkovic y el vice rector de la UNLP, Martín López Armegol.
Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi indicó: "Esta es una estrategia más que se suma a todas las que hemos puesto en marcha en el Municipio con el claro objetivo de cuidar a los y las berissenses".
"Este nuevo espacio nos permitirá prepararnos en caso que sea necesario para brindar la atención necesaria a potenciales pacientes que requieran aislamiento por haber sido infectados por el Coronavirus", añadió el intendente.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
La misma, se realizará en la cancha de Villa San Carlos, ubicada en calles 26 este y 173. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Esta iniciativa continuará desarrollándose en las distintas escuelas públicas del distrito.
La trama expone negligencia empresarial, convivencia política y un sistema de control que fracasó mientras el ministro Kreplak sigue sin dar explicaciones claras.
La cifra de víctima fatales ascendió a 76, pero pueden ser muchas más. “Esto no llegó al techo”. Además, el juez Kreplak suma cuestionamientos.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
Pese a que prometió aumentos para jubilados, discapacidad, salud y universidades, sostuvo que habrá más ajuste: “El menor nivel de gasto de los últimos 30 años”.
Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.