
La oposición bonaerense entre saltar a LLA y sumarse a la “avenida del medio”
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
El frente político logró un histórico triunfo a nivel nacional, provincial y municipal. Además con la victoria de ayer, firmo el acta de defunción del kirchnerismo.
Política23/10/2017Según lo que arroja el escrutinio provisorio, Cambiemos, una alianza que irrumpió en la vida política del país hace tan solo 2 años, superaba el 40 % de los votos a nivel nacional. Lo hacía de la mano de una colección de éxitos cuyo punto cúlmine es haber derrotado en la competencia para senador a Cristina Kirchner en el principal distrito del país y único bastión que le quedaba a la ex presidenta desde que se le fue escurriendo aquel célebre 54 por ciento.
A nivel local el triunfo del frente Cambiemos también fue histórico. La lista comandada por Leandro Nedela obtuvo 24680 votos, relegando al segundo lugar al apellido del fracaso en Berisso, Mincarelli, quien obtuvo cerca de 20617 votos.
Lejos quedó el candidato por 1País, Ángel Celi quien alcanzó 6037 votos y no le alcanzaría para seguir ocupando una banca en el Concejo. En tanto que Federico Ruiz candidato del Frente Justicialista Cumplir logró 3457 votos, siendo superado por Federico Surila del Frente de Izquierda con 3663. En la última ubicación se encuentra Alejandro Sepúlveda de Izquierda al Frente por el Socialismo.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra el Poder Judicial y reivindicó su rol político a horas de que la Corte Suprema defina si confirma o no sus condenas en la causa Vialidad.
El exministro de Seguridad cuestionó las declaraciones de Fabián Cagliardi, quien consideró que Cristina Kirchner debería haberse presentado como candidata en la primera sección electoral y no en la tercera.
El intendente de Berisso dijo que hubiera preferido que la expresidenta se postulara por una sección adversa al peronismo y no donde mejor le va.
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.