
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Poco trabaja tuvieron los empleados de limpieza ya que la mayoría de la cartelería fue rota por militantes kirchneristas.
Locales24/10/2017La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Servicios Públicos, dio inicio en horas tempranas de este lunes un operativo especial de limpieza en el que se retiran pasacalles y cartelería correspondiente a la campaña electoral.
Ricardo Torres, director de Servicios Públicos, explicó que "a las tareas habituales de limpieza de espacios públicos, se le sumó en este caso la de quitar material de campaña de los distintos sectores políticos que participaron de las elecciones legislativas realizadas en el día de ayer".
El funcionario brindó detalles de los trabajos que se extienden por distintos puntos del distrito. "Por pedido del intendente Jorge Nedela y tal como lo hicimos luego de las PASO, con personal de cooperativas y del Municipio, realizamos estas acciones para retirar pasacalles y cartelería pasado el acto electoral. Para esto debimos utilizar camiones y un equipo de hidro grúa para los que estaban colocados en altura"
"Entendemos que la ciudad debe retomar su habitual fisonomía y brindar este servicio a los vecinos es una de las maneras de demostrar que estamos trabajando por una ciudad más ordenada y prolija, pero además el personal de cooperativas llevó adelante la limpieza de distintos sectores públicos como lo hacen de manera rutinaria".
El funcionario aclaró que los partidos políticos pueden retirar sus elementos en la sede del Corralón Municipal.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.