Nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad

Salud 24/05/2020 Por Berisso Ya
Uno de ellos, se trata de un hombre de 43 años que es trabajador de salud del Instituto Médico Mater Dei, de la ciudad de La Plata. El segundo caso corresponde a una joven de 17 años y se trata de un familiar directo de una trabajadora de salud del Instituto Mater Dei.
Hospital de Berisso
Nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud, comunicó, que en horas de mañana de ayer el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica informó la existencia de dos nuevos casos confirmados en nuestra ciudad.

Uno de ellos, se trata de un hombre de 43 años que es trabajador de salud del Instituto Médico Mater Dei, de la ciudad de La Plata y reside en Berisso. El paciente se encuentra internando en el Hospital Local Mario Larrain.

El segundo caso corresponde a una joven de 17 años y se trata de un familiar directo de una trabajadora de salud del Instituto Mater Dei. La joven mantendrá el aislamiento en su domicilio que el protocolo sanitario autoriza.
El estado de salud de ambos pacientes es estable.

Desde la Secretaría de Salud local, se puso en marcha el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente y por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología. También desde el Municipio se les brinda asistencia psicológica y alimentaria.

Te puede interesar