
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
De esta manera, el Municipio tiene 42 casos confirmados (38 activos y 4 con alta médica), 405 casos descartados y 68 casos sospechosos.
Salud06/06/2020La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre dengue y coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En la fecha de ayer, viernes 05 de junio, se registró 1 caso confirmado, 20 sospechosos y se han descartado 39 casos que estaban en estudio.
De esta manera, el Municipio tiene 42 casos confirmados (38 activos y 4 con alta médica), 405 casos descartados y 68 casos sospechosos.
El caso positivo corresponde al barrio José Luis Cabezas, donde se donde se registran 23 de los 42 casos activos.
En el lugar se profundizan las acciones sanitarias y se continúa realizando un abordaje integral en conjunto entre las Municipalidades de Berisso y Ensenada, Región Sanitaria XI y la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Facultad de Ciencias Exactas, debido a que el área afecta a vecinos y vecinas de ambas ciudades.
En ese sentido, se realiza un seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes también se encuentran cumpliendo la cuarentena pertinente.
En tanto, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los otros pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
Desde el área también se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los casos sospechosos.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Las mismas, se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en diferentes puntos.
La misma, se realizará en la cancha de Villa San Carlos, ubicada en calles 26 este y 173. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
Esta iniciativa continuará desarrollándose en las distintas escuelas públicas del distrito.
La trama expone negligencia empresarial, convivencia política y un sistema de control que fracasó mientras el ministro Kreplak sigue sin dar explicaciones claras.
La cifra de víctima fatales ascendió a 76, pero pueden ser muchas más. “Esto no llegó al techo”. Además, el juez Kreplak suma cuestionamientos.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.