Operativo de entrega de alimentos del SAE a escuelas del distrito

Locales 06/06/2020 Por Berisso Ya
Las tareas se realizaron con la participación del Ejército Argentino y la Armada Argentina en la logística y traslado de los bolsones.
SAE
Operativo de entrega de alimentos del SAE a escuelas del distritos.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que en la jornada de ayer culminó el operativo de entrega de mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE), la cual alcanzó a 66 establecimientos educativos del distrito.

Las tareas se realizaron con la participación del Ejército Argentino y la Armada Argentina en la logística y traslado de los bolsones.

Además, participaron 60 voluntarios de la región que colaboraron en el armado y la disposición, así como dos unimog del Ejército Argentino, dos camiones de la Armada Argentina, tres camiones municipales y 18 vehículos más que ayudaron en distribución.

Cabe señalar que esta es la quinta entrega de alimientos correspondientes al SAE que se realiza desde la Comuna. En la ocasión, se otorgaron 21.042 módulos alimentarios, en los que se incluía 10.521 leches larga vida.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, expresó: "hoy completamos la quinta entrega gracias a la gestión de la Secretaría de Economía y del intendente Fabián Cagliardi".

"Desde el inicio la intención fue ponernos al día con la entrega, es por eso que el martes pasado realizamos lo que es la zona de La Franja y hoy estamos completando lo que es Los Talas y el Centro de la ciudad, para que todos los chicos tengan el alimento que les corresponde por SAE" aseguró Spivak.

El funcionario municipal además indicó: "agradecemos a todos los que colaboraron y apoyan siempre a esta gestión, y nos dan una mano para poder cumplir el objetivo".

Te puede interesar