Coronavirus: no se registraron nuevos casos positivos en Berisso

Salud 16/06/2020 Por Berisso Ya
En la fecha de ayer, lunes 15 de junio, se registraron 17 casos sospechosos y se han descartado 6 que estaban en estudio.
Coronavirus
Coronavirus: 17 casos sospechosos y 6 descartados.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, lunes 15 de junio, se registraron 17 casos sospechosos y se han descartado 6 que estaban en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 89 casos confirmados (64 activos, 24 con alta médica y 1 fallecido), 639 casos descartados y 44 casos sospechosos.

Ante los resultados de los últimos días desde el Municipio se continúa profundizando la investigación epidemiológica en Villa Argüello, donde ya se están realizando, desde el semana pasada, operativos sanitarios e hisopados a los residentes del lugar que presentan síntomas.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar