Violento ataque de género en 125 y 64

Seguridad 16/06/2020 Por Berisso Ya
El masculino atacó con un machete a la víctima, quién afortunadamente salvó su vida. El atacante se mantiene prófugo.
Violencia de genero
Atacó y cortó con un machete a su expareja.

Vivía y vive con miedo, por eso radicó la correspondiente denuncia, para mantener lejos de su vida y de su casa a su expareja, un hombre agresivo que ya la había amenazado.

Sin embargo, pese a la restricción perimetral que pesa sobre él, el individuo de 53 años atacó a su exnovia, de tan solo 21, provocándole graves lesiones con un machete y un cuchillo. Ella sobrevivió prácticamente de milagro, mientras que él se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición permanecía en dicha condición.

La víctima se encontraba en su casa de Berisso ubicada en 125 y 64, cuando se hizo presente su antiguo novio, no importándole que recayera sobre él (y por tercera vez) una restricción perimetral en la que no podía acercarse a la finca de la chica, ni a ella.

La joven estaba con su cuñado, pero eso tampoco le importó al atacante quien, armado con un machete y un cuchillo, la acusó de mantener relaciones sexuales con otra persona, para amenazarla de muerte a continuación.

Tras eso, iniciaron una discusión que llegó al forcejeo y, en el mismo, el individuo terminó atacándola con las armas blancas, lastimándola en el abdomen y en un brazo. Debido a esas lesiones, ella debió ser trasladada hasta el Hospital Larraín, donde fue atendida y estabilizada, mientras él se dio a la fuga.

Poco después fue denunciado nuevamente, ahora en la comisaría Cuarta de Berisso, pero pese a eso hasta el momento se mantiene prófugo y con rumbo incierto. Sin embargo, algunos vecinos dijeron haberlo visto subir a un auto de color bordó, y hay quienes aseveran que se encuentra en una vivienda del barrio platense de Villa Alba.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar