Un nuevo caso confirmado de coronavirus en el distrito

Salud 17/06/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 90 casos confirmados (62 activos, 27 con alta médica y 1 fallecido) y 57 casos sospechosos.
Coronavirus
Nuevo caso confirmado en Berisso.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, martes 16 de junio, se registró 1 nuevo caso confirmado, 29 casos sospechosos y se han descartado 15 que estaban en estudio. Así mismo, 3 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 90 casos confirmados (62 activos, 27 con alta médica y 1 fallecido), 654 casos descartados y 57 casos sospechosos.

El caso confirmado de ayer, corresponde a una mujer de 37 años, quien se encuentra internada en un Sanatorio de la ciudad de La Plata y su estado de salud es estable.

Ante los resultados de los últimos días desde el Municipio se continúa profundizando la investigación epidemiológica en Villa Argüello, donde ya se están realizando, desde la semana pasada, operativos sanitarios e hisopados a los residentes del lugar que presentan síntomas.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar