Berisso superó los 200 casos de coronavirus

Salud 02/07/2020 Por Berisso Ya
Además, durante la jornada de ayer, lamentablemente el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Un hombre de 68 y una mujer de 83 años.
Coronavirus
Berisso superó los 200 casos de coronavirus.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En la fecha de ayer, miércoles 1 de julio, se registraron 5 nuevos casos confirmados, 21 sospechosos y 18 descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 202 casos confirmados (106 activos, 91 con alta médica y 5 fallecidos), 1079 casos descartados y 308 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, 3 corresponden a personas de género masculino de 40, 41 y 50 años. Los dos casos restantes se trata de mujeres de 41 y 76 años.

Hasta el momento, uno de los confirmados se encuentra internado en un sanatorio privado de nuestra ciudad.
Por su parte, el resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen cuadro clínico.

Lamentablemente, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Un hombre de 68 y una mujer de 83, años que ingresaron días pasados a una clínica privada con signos neurológicos y respiratorios. Los pacientes fueron hisopados al ingresar al nosocomio y los resultados dieron positivo en ambos casos.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar