Preocupación: 16 nuevos casos confirmados de Covid-19 en Berisso

Salud 05/07/2020 Por Berisso Ya
Hasta el momento, dos de los pacientes se encuentran internados, uno de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva en un sanatorio local, en tanto el restante en un Hospital de la ciudad de La Plata.
Coronavirus
Informe diario sobre el estado de situación en Berisso.

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de ayer, sábado 4 de julio, se registraron 16 nuevos casos confirmados, 16 pacientes recibieron el alta médica, 11 sospechosos y 31 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 238 casos confirmados (116 activos, 117 con alta médica y 5 fallecidos), 1159 casos descartados y 398 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, 3 corresponden a hombres de 37, 41 y 65 años y un niño de 4 años.

En cuanto al resto de los casos se tratan de 10 mujeres, 2 de 29, una de 37, 33, 69, 24, 96, 30, 32 y 83 años, más dos niñas de 8 y 9 años.

Hasta el momento, dos de los pacientes se encuentran internados, uno de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva en un sanatorio local, en tanto el restante en un Hospital de la ciudad de La Plata.

Con respecto a los demás, todos efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen cuadro clínico. Entre ellos, se encuentran pacientes que se desempeñan en el ámbito de la salud y contactos directos de pacientes ya confirmados de COVID-19.

Es importante mencionar que una de las pacientes en seguimiento domiciliario, informada en el día de ayer, debió ser hospitalizada por presentar un incremento de los síntomas respiratorios.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar