Secuela del tiroteo de la UOCRA: murió empleada del Hospital de Berisso que sufrió paro cardíaco

Locales 18/07/2020 Por Berisso Ya
Es una telefonista de 46 años que la madrugada de la batalla campal se encontraba trabajando en el nosocomio de nuestra ciudad, donde llegaron los heridos.
Hospital
Hospital de Berisso.

Una muerte es la triste secuela de la batalla campal entre facciones de la UOCRA ocurrida la madrugada del lunes en una olla popular llevada a cabo en Villa Roca. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una empleada del Hospital Mario Larraín de Berisso que, según pudo saber EL DIA, sufrió un paro cardíaco tras ser amenazada cuando se disponía a brindar asistencia a familiares y allegados de los heridos de la balacera. 

En las redes sociales el nosocomio publicó que "lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, Laura Pereyra. Hacemos llegar a su familia y amigos, nuestras más sinceras condolencias. Acompañamos en el dolor". Las fuentes consultadas por este diario aseguran que Pereyra, de 46 años, se desempeñaba como telefonista y esa noche sufrió un infarto del cual pudo salir gracias a la asistencia de sus compañeros. 

Tras ese episodio fue derivada a la Clínica de la Comunidad de Ensenada, donde la operaron 3 veces. Pese a los esfuerzos de los médicos, esta madrugada murió. A raíz del anuncio del hospital, la publicación se llenó de comentarios que ratifican la versión de la fuente consultada por EL DIA. En su mayoría pidiendo justicia tras los incidentes que se sucedieron en la recepción y que tuvieron consecuencias fatales.

(FUENTE: EL DÍA)

Te puede interesar