
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.
La policía inició un operativo y logró interceptar el vehículo y a los sospechosos en 27 y 160, procediendo a la detención.
La orden de detención se dictó por una causa por amenazas que instruye la justicia federal y no tiene que ver con el enfrentamiento a tiros entre las barrabravas.
Al menos tres denuncias penales dan cuenta de hechos de violencia en UOCRA La Plata. Los trabajadores de una empresa, entre los perjudicados.
Estarían vinculados a Cristian "Puly" Medina. Cayeron en allanamientos en Berisso y Ensenada. Están acusados de "tentativa de homicidio" por la balacera en Ensenada
Un hombre debió ser trasladado al hospital con heridas en una mano luego de haber sido atacado por éste “con un machete”. Finalmente, el denunciado fue demorado y trasladado a la comisaría.
Anoche seguían con el acampe en la calle 32 entre 129 y 130, de la vecina ciudad ribereña, cerca de una terminal de micros y a pocas cuadras de la avenida 122.
Piden por la contratación de alrededor de 60 trabajadores y además exigen que cesen los contratos a gente que no vive en la Región.
Producto de la refriega un hombre resultó baleado en una pierna y debió ser asistido en el Hospital Cestino de Ensenada.
Es una telefonista de 46 años que la madrugada de la batalla campal se encontraba trabajando en el nosocomio de nuestra ciudad, donde llegaron los heridos.
Se allanaron cerca de 17 inmuebles y se identificó a más de una decena de sospechosos, aunque por el momento ninguno quedó formalmente detenido. Además, aún resta dar con las armas involucradas.
Lo operaron dos veces y pelea por su vida. Hubo además otros dos heridos por arma de fuego. Vinculan el hecho a personas relacionadas con la intervención de la UOCRA.
Sin embargo, el líder sindical de la UOCRA seguirá preso en el penal de Ezeiza por otra causa que pesa en su contra.
Manifestantes que responden al ex secretario general se enfrentaron esta mañana por segundo día consecutivo con la policía donde se encuentra la planta constructora AESA.
Se trata de Brian Medina, nieto del histórico gremialista de la UOCRA, "Pata" Medina, y militante de Fabián Cagliardi. El hecho tuvo lugar en la calle 160 entre 29 y 30.
El precandidato a intendente kirchnerista se muestra cercano al nieto del ex sindicalista y actual recluso.
La flota de vehículos, que incluye una Ferrari, fue tasada en 46.000.000 de pesos, y sus propiedades inmuebles en 8.000.000 de dólares.
Distintas facciones del "Pata" Medina se enfrentaron a los tiros por las calles de nuestra ciudad, poniendo en riesgo la vida de los vecinos.
Humberto Monteros tenía más de 5 millones de pesos y cien mil dólares guardados en su vivienda.
Muestras de la educación en la década ganada.
Encontraron un barril enterrado en la quinta del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina.
La Justicia secuestró una gran cantidad de lujosos bienes en los más de 30 allanamientos.
Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.
Este sábado, Berisso y Ensenada se unen para celebrar el festival entre islas, “De Orilla a Orilla", que celebra su tercera edición con una jornada de actividades simultáneas en la Isla Santiago (Ensenada) y la Isla Paulino (Berisso).
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El vehículo se hallaba estacionado en estado de abandono y correspondía con la denuncia por hurto automotor fechada el 10 de octubre en la Comisaría Segunda de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.