Certificación de documentación de asociaciones civiles

Locales 07/08/2020 Por Berisso Ya
La concreción de este trámite permitirá a las entidades locales solicitar subsidios, entre otros beneficios.
Asociacion
Certificación de documentación de asociaciones civiles.

La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y el área de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de Berisso, informaron que durante el mes de julio más de diez asociaciones civiles de la ciudad, iniciaron la certificación de documentación para presentar ante la Dirección de Personas Jurídicas. La concreción de este trámite les permitirá solicitar subsidios, entre otros beneficios.

Desde las áreas mencionadas se destacó la importancia de gestionar la personería jurídica de una organización u otro tipo de entidad para asumir una actividad o una obligación que produce una plena responsabilidad desde la mirada jurídica, tanto frente a sí mismo como respecto a otros, hecho que garantiza el acceso a programas de subsidios promovidos desde los Estado Nacional y Provincial.

La Coordinación de Entidades de Bien Público, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Secretaría de Gobierno, atiende a vecinos y vecinas; y referentes de asociaciones civiles, los días martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas en Avenida Montevideo esquina 9, 1° Piso, contactos telefónicos: (221)464-5328 y 221-5772550.

Con estas acciones, se fortalecen las instituciones de nuestra ciudad reforzando su rol como eslabón de integración y contención social.

Te puede interesar