El concejal Pablo Swar alerta por desmontes en el Balneario La Balandra

Locales 08/08/2020 Por Berisso Ya
Según informó el edil, desde su bancada en las próximas horas estaría presentando un pedido de informe al Ejecutivo para que de explicaciones a los vecinos de por que y con que objetivo se están ejecutando las acciones.
Desmonte
Postales de la tala indiscriminada en Los Talas.

El concejal berissense Pablo Swar manifestó su preocupación ante la deforestación indiscriminada llevada adelante por el intendente de Berisso, Fabián Cagliard, en la zona ribereña, más precisamente en los terrenos municipales linderos al popular Balneario La Balandra.

“Me acerqué al Balneario La Balandra y me encontré con una preocupante situación: en paralelo a la poda sin control que ocurre en la ciudad, se están desmontando terrenos linderos a la playa” comenzó explicando el edil, referente del partido vecinalista VAMOS.

“El intendente de Berisso estaría cediendo esos terrenos con el objetivo de llevar adelante un emprendimiento privado, más precisamente la construcción de un conjunto de cabañas que serían administradas por un empresario amigo de Cagliardi” afirmó Swar.

Según informó el concejal, desde su bancada en las próximas horas estaría presentando un pedido de informe al Ejecutivo para que de explicaciones a los vecinos de por que y con que objetivo se están ejecutando las acciones.

Te puede interesar