
COVID en Berisso: 6 casos positivos y 36 sospechosos
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)
En la jornada de ayer, domingo 9 de agosto, se registraron 6 nuevos casos confirmados, 36 sospechosos, 10 casos descartados y 1 paciente recibió el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 709 casos confirmados (248 activos, 444 con alta médica y 17 fallecidos), 1880 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de ayer, corresponden a 5 mujeres y 1 hombre. De todos los casos confirmados de hoy, 2 (dos) personas de género femenino de 62 y 82 años se encuentran internadas, mientras que los restantes casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.



Berisso inauguró la muestra itinerante “Territorios que Cuidan” por los 80 años del Ministerio de Salud bonaerense






Frenan una maniobra de venta de drogas tras una persecución policial en Berisso


Horror en una pijamada: detuvieron a un hombre por abusar de dos nenas de 13 años


