Se abre la inscripción de los Juegos Bonaerenses para los adultos mayores

Locales 16/08/2020 Por Berisso Ya
En esta oportunidad, las distintas disciplinas se desarrollarán de manera virtual por la situación actual de cuarentena obligatoria por el Covid-19.
Juegos
En esta oportunidad, las distintas disciplinas se desarrollarán de manera virtual.

El Consejo de la Tercera Edad de la Municipalidad de Berisso informa que el sábado 15 de septiembre comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses en el área de Tercera Edad. En esta oportunidad, las distintas disciplinas se desarrollarán de manera virtual por la situación actual de cuarentena obligatoria por el Covid-19.

Las propuestas para este año son literatura con poesía y cuento; habrá una propuesta por en el área vocal; y plástica con pintura, dibujo y objeto tridimensional.

Las mismas se desarrollarán en tres etapas, la municipal que se efectuará en el mes de octubre, la regional será en el mes de noviembre y la final en el mes de diciembre donde se premiará a los ganadores de cada disciplina.
Los abuelos de Berisso interesados en recibir más información o participar pueden anotarse a través del e-mail de la dependencia terceraedadb[email protected] o comunicándose al teléfono 464-7661.

Te puede interesar