Allanamiento en Berisso: golpe a red de explotación sexual de menores

Seguridad 29/08/2020 Por Berisso Ya
En el procedimiento se secuestró una computadora , teléfono celular, cámara y otros elementos que habrían estado siendo utilizados para la producción de contenidos vinculados a la explotación de menores de edad.
Patrullero
Allanamiento en Berisso: golpe a red de explotación sexual de menores.

Policía Federal allanó un domicilio en Berisso donde se producían contenidos de internet vinculados a la explotación sexual de menores de edad y si bien no se informó sobre detenciones se secuestraron elementos que podrían comprometer a algunas personas bajo investigación.

El procedimiento estuvo a cargo de federales de la Delegación La Plata que actuaron a partir de órdenes de allanamientos expedidas por el juez de Garantías del fuero federal Pablo Nicolás Raele. En el allanamiento se secuestró una computadora , teléfono celular, cámara y otros elementos que habrían estado siendo utilizados para la producción de contenidos vinculados a la explotación de menores de edad.

Fuentes ligadas al caso dejaron trascender que la diligencia podría ser la punta de una serie de investigaciones que desde hace tiempo se vienen desarrollando para dar con una red dedicada a los ilícitos antes mencionados por lo que no se descartan nuevos allanamientos y hasta detenciones de presuntos implicados.

Te puede interesar