Histórica protesta policial también se hizo oír en Berisso

Seguridad 09/09/2020 Por Berisso Ya
El reclamo se extendió hasta la medianoche de ayer. Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles continúan sonando las sirenas policiales en una manifestación que pone en el ojo de la tormenta al gobernador Kicillof y el ministro Berni.
Policia
Histórica protesta policial también se hizo oír en Berisso.

Efectivos de la policía bonaerense llevaron adelante una histórica protesta en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. El reclamo también se hizo oír en nuestra ciudad, donde los efectivos se manifestaron hasta horas de la medianoche del pasado martes.

Los uniformados solicitan un aumento salarial y una mejora en las condiciones laborale y que no haya ningún tipo de sanción por las protestas, entre otros puntos.

Desde el Gobierno bonaerense explicaron que si bien comprenden que el reclamo salarial de los agentes policiales "es justo", no se descarta que las protestas "tengan un trasfondo político por la magnitud que alcanzaron".

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles continúan sonando las sirenas policiales en una manifestación que no tiene tregua.

Te puede interesar