
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Los gremios que nuclean a los trabajadores municipales de Berisso se reunieron con autoridades comunales para acordar un aumento salarial.
Locales26/09/2020El pasado jueves e llevó a cabo la primera reunión del año en torno a la paritaria salarial 2020, donde se acordó con los gremios presentes y miembros del Departamento Ejecutivo un cuarto intermedio para el próximo miércoles a las 16:00 horas.
En esta oportunidad, los representantes del Sindicato fueron el secretario Adjunto; Marcelo Peroni; el secretario Gremial, Claudio Hiser; el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista y Daniel Olivera cómo asesor. En tanto por parte de la Gestión Municipal estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; el secretario de Economía, Gabriel Bruno y la directora de Recursos Humanos, Victoria Curutchet.
Durante el encuentro el encargado de las finanzas municipales realizó un repaso de la situación financiera de la Municipalidad en el marco de la Pandemia por Covid-19, lo que lo obliga a gestionar ante provincia y Nación los recursos necesarios para poder brindar un aumento a la clase trabajadora.
Por tal motivo entre los presentes se acordó un cuarto intermedio para el próximo miércoles 30 del corriente a partir de las 16:00 horas.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.