Detalle de las actuaciones policiales llevadas adelante en los últimos días

Seguridad 29/09/2020 Por Berisso Ya
Se logró dar con el paradero de una joven de 19 años que estuvo perdida y además, se detuvo a dos jóvenes que se encontraban atacando el Centro Cultural Papa Francisco.
Patrullero
Detalle de las actuaciones policiales registradas.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó las actuaciones policiales registradas recientemente: se efectuó la búsqueda de una joven de 19 años bajo carátula “Paradero habido”. El personal de la Comisaría Primera de Berisso procedió a la realización de una intensa y pormenorizada búsqueda de la causante de autos, siendo que tras recepcionar varias declaraciones testimoniales a familiares y amigos de la misma, se logra dar con ésta en cercanías al domicilio, quien al momento transitaba a pie acompañada de un masculino quien resultaría ser un amigo. La joven se encuentra en buen estado de salud.

En tanto, producto del trabajo de prevención y control que se efectúa desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM), se detectó la presencia de dos personas que intentaban romper los vidrios del Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" en el Barrio El Carmen. Personal policial intervino rápidamente y ambos fueron detenidos.

Te puede interesar