El Villero continúa con la puesta a punto

Deportes 14/10/2020 Por Berisso Ya
La mala noticia para el “cele” es la baja de Pablo Miranda, quien trabajó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo Mario Tahhan, el “pájaro” padece de un desgarro del sóleo de la pierna derecha.
VSC
Jugadores de Villa San Carlos continúan entrenando.

Tras una semana intensa de trabajo, los dirigidos por Jorge Vivaldo comenzaron con una nueva semana de trabajos en CN Sports, donde en la jornada del lunes trabajaron en lo físico junto a los “profes” Lucas Polledrotti y Mauro Palacios.

Divididos en grupos y en diferentes circuitos, el plantel realizó trabajos de zona media y fuerza-potencia.

La mala noticia para el “cele” es la baja de Pablo Miranda, quien trabajó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo Mario Tahhan, el “pájaro” padece de un desgarro del sóleo de la pierna derecha y se suma a los lesionados Iván Massi (desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo derecho) y Juan Ignacio Silva (ruptura del tendón de Aquiles izquierdo). Por su parte, Matías Grasso dejó atrás un Síndrome de fricción de la banda iliotibial de la pierna izquierda y ya se entrena con normalidad junto al resto del equipo.

En cuanto a novedades, se confirmó el segundo amistoso para el plantel, el mismo será frente a Sportivo Dock Sud en CN Sports el próximo 7 de noviembre en horario a confirmar. Por cuestiones protocolares, el mismo se desarrollará a puertas cerradas, tanto para el público como para la prensa.

Te puede interesar