Coronavirus en la ciudad: 18 casos confirmados y un fallecido

Salud 23/10/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 2647 casos confirmados (896 activos, 1677 con alta médica y 74 fallecidos), 4115 casos descartados.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, jueves 22 de octubre, se registraron 18 nuevos casos confirmados, 30 sospechosos, 18 casos descartados y 5 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2647 casos confirmados (896 activos, 1677 con alta médica y 74 fallecidos), 4115 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 10 varones y a 8 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, tres personas permanecen internadas en una clínica local; dos hombres de 91 años y una mujer de 75. En tanto, las personas confirmadas para coronavirus en la jornada de hoy, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Así mismo, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 48 años, confirmado para coronavirus, que padecía enfermedades de base y se encontraba internado en una clínica de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar