Coronavirus: la ciudad alcanzó los 80 fallecidos

Salud 28/10/2020 Por Berisso Ya
En tanto que en la jornada de ayer se registraron 28 nuevos casos confirmados y 44 sospechosos.
Coronavirus
Coronavirus: informe diario sobre el estado de situación en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, martes 27 de octubre, se registraron 28 nuevos casos confirmados, 44 sospechosos, 30 casos descartados y 28 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2727 casos confirmados (897 activos, 1750 con alta médica y 80 fallecidos), 4220 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 15 varones y a 13 mujeres. De acuerdo a la información que suministra el SISA, dos mujeres se encuentran internadas; una de 87 años que permanece en el Hospital Larrain y otra de 85 años, que está internada en una clínica local.

En tanto, el resto de las personas confirmadas para COVID-19 en la jornada de hoy efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Así mismo, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas. Una mujer de 99 años y un hombre de 64 años. Ambos presentaron un cuadro respiratorio severo.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar