Jornada de capacitación para efectivos policiales de Berisso

Seguridad 29/10/2020 Por Berisso Ya
Las mismas tienen el objetivo de brindar herramientas a la policía para hacer más efectiva su labor diaria, aportarles conocimientos, y así evitar errores y ofrecer un servicio más efectivo a toda la comunidad.
Policias
Jornada de capacitación a 40 efectivos de Berisso.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que 40 efectivos policiales que se desempeñan en nuestra ciudad, participaron de una jornada de capacitación en la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Las capacitaciones a los efectivos tienen el objetivo de brindar herramientas a la policía para hacer más efectiva su labor diaria, aportarles conocimientos, y así evitar errores y ofrecer un servicio más efectivo a toda la comunidad.

Cabe mencionar que estas instancias de formación se llevan a cabo en el marco del nuevo Plan de Seguridad que se está planteando en los Municipios de la provincia de Buenos Aires, que incluye la reestructuración de la Policía a través de la Jefatura de Estación de Policías de la ciudad de Berisso.

Dicha reestructuración permite centralizar determinadas cuestiones vinculadas a la seguridad en el distrito y trabajar de manera directa con el Ministerio donde se abordarán las problemáticas de manera puntual en nuestro distrito.

Te puede interesar