Más de 2500 contribuyentes adhirieron al plan de pago de deudas de tasas municipales

Locales 03/11/2020 Por Berisso Ya
A través de este plan los contribuyentes reconocieron obligaciones impagas por más de $ 40 millones.
Tasa
Más de 2500 contribuyentes adhirieron al plan de pago de deudas de tasas municipales.

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berisso informó que más de 2500 contribuyentes de Berisso adhirieron al plan de pago de deudas de tasas municipales que terminó el 30 de septiembre último, y reconocieron obligaciones impagas por más de $ 40 millones.

El secretario de Economía, Gabriel Bruno, expresó su agradecimiento a "vecinos y contribuyentes que hicieron el esfuerzo de ponerse al día con sus deudas" y consideró que "la alta adhesión obtenida a dicho plan es producto de la confianza depositada en la gestión del Intendente Fabián Cagliardi".

El funcionario destacó el profesionalismo de los empleados municipales de Ingresos Públicos, ya que "generaron todos los planes de manera digital, se valieron de las nuevas herramientas tecnológicas y lograron los resultados deseados".

Sobre este punto, Bruno agregó: "Estamos trabajando muy duro de manera permanente con la incorporación de tecnología, la digitalización de trámites y el cruce de información que nos permiten ser más eficientes a la hora de recaudar".

Por último el secretario comunal afirmó: "Seguiremos sumando servicios para facilitarle la vida a los vecinos, adecuando la normativa y fortaleciendo nuestra inteligencia fiscal para detectar a quienes incumplen sus obligaciones tributarias de modo que se re inserten al sistema".

Te puede interesar